Alumnado solidario con Ucrania.

Donación de chocolates del alumnado y el profesorado de TEIDE II (Mayor).

«El sábado 12 de marzo a las 13:30h. hemos hecho entrega de los chocolates que el alumnado y profesorado del centro TEIDE II (Mayor) han ido donando a lo largo de la semana.

Dolidos al de ver las duras imágenes de los refugiados de Ucrania llegando exhaustos a la frontera de Polonia, quisimos colaborar desde el centro con una iniciativa dulce, que paliara en parte sus necesidades y aportase algo de ilusión a los niños que han tenido que huir de su país.

Nuestro alumnado no se ha querido olvidar de nadie y han traído chocolates sin lactosa para los que son intolerantes, sin azúcar para los diabéticos, huesitos y chocolates de oreo para los más peques; y tampoco han querido olvidarse de los soldados y personas mayores que se pueden reconfortar del frío con una taza caliente de chocolate.

Al final más de 500 chocolates de todos los tipos como podéis ver en las imágenes.

¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.