¡Feliz Navidad! y más…

«Весела Коледа» «Crăciun fericit» «Maligayang Pasko» «Bon Nadal» «God Jul» «, «Merry Christmas», «Eguberri on» y «¡Feliz Navidad».

El alumnado de 1º curso del CFGS Integración social, de TEIDE IV (Quintana), ha realizado una actividad intercultural estos días.

En ella se ha investigado sobre cómo se celebra la navidad en diferentes países. Entre las exposiciones, ha habido compañeras de otras nacionalidades que nos lo han contado en primera persona.

Gracias a todas ellas hemos aprendido los villancicos, la comida y los bailes típicos navideños.

Os invitamos a investigar sobre ello y os deseamos:

«Весела Коледа» «Crăciun fericit» «Maligayang Pasko» «Bon Nadal» «God Jul» «, «Merry Christmas», «Eguberri on» y «¡Feliz Navidad» .

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.