¡Nos vamos de Erasmus+! ¿Te vienes?

Solicita tu beca hasta el 5 de noviembre.

Sí, después de un año sin Erasmus+ debido a las limitaciones a la movilidad por la pandemia, este curso 2021/2022, nuestro alumnado de grado superior y grado medio vuelve a poder disfrutar de la experiencia Erasmus+.

Disponemos de 20 becas de movilidad para relizar la Formación en Centros de Trabajo FCT, en algúno de los países de la UE, como Italia, Alemania, Suecia, Portugal o Malta; con una duración máxima de 90 días. 5 becas para ciclos de grado superior y 15 becas para ciclos de grado medio.

Puedes consultar las bases de la convocatoria y descargarte la solicitud, en el siguiente enlace Erasmus+ TEIDE-HEASE 2021/2022.

Si reunes los requisitos, y quieres optar a una de estas becas, presenta tu solicitud acompañada de la documentación indicada en la convocatoria. Tienes de plazo hasta el 5 de noviembre.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.