‘EDUCAGOB’

El nuevo portal del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha creado el portal ‘educagob’, que reúne en un solo espacio toda la información relativa al sistema educativo español y su normativa en las distintas comunidades autónomas.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ofrece en este espacio web un panorama general del sistema educativo en nuestro país y de su desarrollo en las distintas Comunidades Autónomas, así como respuesta a algunas de las cuestiones relacionadas con la educación que suscitan mayor interés entre la ciudadanía.

Tomando como referencia la legislación básica vigente en materia educativa, en estas páginas se describen las principales características de nuestro sistema y las enseñanzas que lo integran, así como los agentes que conforman la comunidad educativa y los principales mecanismos que nuestra regulación prevé para facilitar su participación.

Más información en este enlace: https://educagob.educacionyfp.gob.es/inicio.html

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.