Nueva estructura orgánica de la Comunidad de Madrid.

Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

Nueva estructura orgánica de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, de la Comunidad de Madrid.

Puede ser una imagen de texto que dice "Comunidad de Madrid"

Artículo 2. Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

1. La Viceconsejería de Ciencia, Universidades e Innovación pasa a denominarse Viceconsejería de Universidades, Ciencia e Innovación.

2. La Dirección General de Educación Infantil y Primaria pasa a denominarse Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Especial.

3. Se suprime la Secretaría General Técnica de Ciencia, Universidades e Innovación.

4. Se suprime la Secretaría General Técnica de Educación y Juventud.

5. Se crea la Secretaría General Técnica de Educación, Universidades, Ciencia yPortavocía.

6. La Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, bajo la superior dirección del titular del departamento, tiene la siguiente estructura básica:

1.o Viceconsejería de Política Educativa, a la que se adscriben:a) Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Especial.b) Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza.c) Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial.d) Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio.

2.o Viceconsejería de Organización Educativa, a la que se adscriben:a) Dirección General de Infraestructuras y Servicios.b) Dirección General de Recursos Humanos.c) Dirección de Área Territorial Madrid-Capital.d) Dirección de Área Territorial Madrid-Norte.e) Dirección de Área Territorial Madrid-Sur.f) Dirección de Área Territorial Madrid-Este.g) Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste.

3.o Viceconsejería de Universidades, Ciencia e Innovación, a la que se adscriben:a) Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores.b) Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica.

4.o Secretaría General Técnica.

7. El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid se adscribe a la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

(Decreto 88/2021, de 30 de junio, del Consejo de Gobierno). https://www.bocm.es/…/2021/07/01/BOCM-20210701-1.PDF

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .