#LosMayoresMolan.

Estas navidades la felicidad llega en un sobre.

Presentamos la nueva campaña de Adopta Un Abuelo para estas navidades. 

Adopta Un Abuelo nace en Ciudad Real en enero de 2013 cuando Alberto (25) conoce a Bernardo (86), viudo y sin descendencia, que le confiesa que su mayor deseo es tener un nieto. Alberto le contestó “no te preocupes Bernardo que yo te adopto como abuelo”.

Fue entonces cuando Alberto, en 2014, fundó formalmente Adopta Un Abuelo con el objetivo de Conectar Generaciones y que todas las personas mayores del mundo se sientan escuchadas, acompañadas y queridas, mientras que los jóvenes aprenden sabiduría y valores durante las visitas.

En España, 360.000 mayores viven en residencias
La COVID19 nos ha obligado a distanciarnos de nuestros amigos y familiares, siendo las personas mayores el colectivo más afectado. Estas navidades, son miles las personas que viven en residencias y domicilios particulares que no podrán tener contacto cercano con sus seres queridos. Es por ello que, desde Adopta Un Abuelo, queremos que reciban todo el amor, cariño y los mejores deseos en navidad.

¿Cómo funciona?
Estas navidades la felicidad llega en un sobre. Escribe cartas a abuelos que viven en residencias y se sienten solos. Así funciona la campaña en tres pasos:

Completa tus datos personales y el asunto de tu carta.

¡Manos a laobra! Es hora de redactar.

Listo. Nuestro cartero está de camino.

¿Te animas a escribir tu carta?

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .