¡BIENVENIDOS!

Presentación de cursos 2020-2021.

Hoy es un día muy especial para todos los que formamos el Grupo TEIDE-HEASE, durante el día en nuestros centros, Quintana, HEASE y Mayor, recibiremos a los alumnos de FP Básica (1º y 2º), Grado Medio (1º y 2º), y Grado Superior (2º).

En unos casos, nos volvemos a encontrar y ver en directo después de tanta vídeoconferencia durante los últimos meses del curso pasado; en otros casos recibimos a los nuevos alumnos que se incorporan a nuestro proyecto educativo. A todos ellos les esperamos y recibimos con ilusión, mucho aprendido durante estos duros meses, y sobre todo con muchas ganas de avanzar juntos a lo largo de este nuevo curso 2020-2021.

Son muchas las cosas que han cambiado en nuestras vidas, también en nuestros centros. Hemos estado trabajando para ofrecer en ellos la mayor garantía de seguridad para todos, alumnos, profesores, personal, familias…

Sabemos que vamos a contar con la responsabilidad de todos, y por eso os pedimos vuestra colaboración en el seguimiento de las normas de seguridad y protocolos de actuación que hemos implementado, y que veréis desde la misma entrada a los centros.

Encontraréis señalizadas las circulaciones y distancias de seguridad en los pasillos y zonas comunes; dispondremos de geles hidroalcoholicos y papeleras herméticas; los aforos de los aseos estarán indicados, así como las cabinas que podrán utilizarse; en la puerta de cada aula hemos colocado un cartel recordatorio con las principales recomendaciones a seguir durante la permanencia en los centros; los puestos en las aulas estarán señalizados con una letra M o T (mañana o tarde), A o B (grupo A o grupo B), y X (puestos que no se utilizan), con el fin de reducir el aforo de cada aula y repetar las distancias de seguridad dentro de ellas.

Actuando todos con responsabilidad, como estamos convencidos de que va a ser, tendremos un curso 2020-2021 distinto, pero extraordinario. Ganas, esfuerzo e ilusión para conseguirlo no nos van a faltar.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración, y bienvenidos al curso 2020-21!

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .