Ismael Sanz, Director General de Becas y Ayudas a la Educación de la Comunidad de Madrid, en TEIDE Mayor.

Hoy hemos recibido la visita de Ismael Sanz.

Ismael Sanz, junto a un grupo de alumnos de Grado Superior y parte de nuestros equipos docentes y directivos.

Ismael Sanz, Director General de Becas y Ayudas a la Educación de la Comunidad de Madrid, ha visitado esta mañana las instalaciones de TEIDE Mayor, uno de los tres centros de nuestro Grupo TEIDE-HEASE Centros de Formación.

En su visita al centro, acompañado por Juan José Natal, Presidente de la S. Coop. Madrileña TEIDE-HEASE; Miguel Ángel Iglesias, Director Técnico de TEIDE Mayor; Ana Belén Saiz, Jefa de Estudios de TEIDE Mayor y María García-Saúco, profesora tutora de Grado Superior, ha tenido ocasión de conocer las características y el funcionamiento de nuestros centros, y escuchar de primera mano las inquietudes de nuestros alumnos, así como las metodologías de trabajo en nuestras aulas.

Se ha interesado por la evolución de sus estudios, su grado de satisfacción, la realización de las prácticas FCT y sus expectativas para el futuro inmediato, tanto de los que desean continuar formándose con un nuevo ciclo de grado superior, como los que tienen la idea de ampliar su formación en la universidad; a los que ha animado a hacerlo, desde su condición de profesor universitario.

También ha conocido detalles del Programa Erasmus+ TEIDE-HEASE de prácticas en diferentes países de la Unión Europea, y ha podido conocer la experiencia de algunos alumnos de grado superior que ya han disfrutado de una beca Erasmus+ durante sus estudios de grado medio.

Nuestros alumnos han tenido ocasión de intercambiar impresiones y preguntarle por diferentes asuntos de su interés relacionados con las becas y ayudas al estudio, así como por las posibles convalidaciones de créditos de FP al acceder a la universidad.

Durante la visita, nuestra profesora María García-Saúco, Premio Educa 2018 Mejor Docente de Formación Profesional, ha explicado al director general de la Comunidad de Madrid algunos de los proyectos solidarios de educación en valores llevados a cabo con sus alumnos durante el curso.

Ismael Sanz ha destacado que, según un estudio de los servicios de análisis de datos del Banco de España, los graduados de formación profesional de grado superior, disfrutan de una posición de ventaja ante la inserción laboral, y les ha animado a aprovechar esta oportunidad.

En resumen, una interesante y provechosa visita de trabajo, que queremos agradecer a Ismael Sanz @sanz_ismael (https://twitter.com/sanz_ismael), Director General de Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .