Adrián Rodríguez Gregorio nos cuenta sus expectativas Erasmus+ 2019.

Busco crecer como persona.


La verdad es que todavía trato de hacerme a la idea de que me hayan escogido para poder realizar mis prácticas en el extranjero, si me lo hubiesen dicho cuando empecé este curso habría pensado que me estaban tomando el pelo.

Nunca fui buen estudiante, por eso cuando empecé este curso me propuse simplemente trabajar duro, no ser el mejor, ni siquiera sacar buenas notas, simplemente quería dar todo lo que pudiese dar e ir superando los exámenes día a día hasta que un día apareció Luna en nuestras clase para hablarnos de esta oportunidad.

Al principio escuché sin mucho interés porque pensaba que jamás me escogerían a mí, eran demasiados alumnos con los que tendría que competir por esta oportunidad, alumnos que no conocía de otros Centros de mi misma rama e incluso de ramas distinta a la mía,

Simplemente pensé que sería una pérdida de tiempo. Por ello prácticamente descarté el presentarme, pero esa noche al volver a casa me puse a darle vueltas, a sopesar los pros y los contras, uno de mis sueños siempre ha sido “empezar una vida nueva”, empezar de cero en un país nuevo, con nuevos amigos, con nuevos lugares que conocer, con un idioma nuevo… y pensé en lo mucho que me podría arrepentir si no lo intentaba, nunca le he ocultado a nadie mi deseo de irme a vivir a otro país, aunque fuese solo unos años y ERASMUS+ me da la oportunidad de vivirlo.

¿Qué espero de esta experiencia?

 La verdad es que tengo unas expectativas bastante altas, para empezar, espero aprender mucho en mi puesto de trabajo y aunque ya me han avisado de que lo más probable es que me encarguen tareas sencillas pienso que podré sacar mucho provecho de lo que haga allí.

Otra gran esperanza que tengo es la de perfeccionar mi inglés y viéndome obligado a usarlo en mi día a día pienso que lo conseguiré y sobre todo disfrutar, ¿no es lo que todos queremos en la vida?

Pero también tengo algunos miedos, imagino que es normal ya que lo que se me presenta es algo desconocido para mí, pero voy para probarme a mí mismo, para demostrarme que puedo lidiar con los problemas que vayan surgiendo… en definitiva, busco crecer como persona.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.