Desde ese momento lo vi como una posibilidad.
Desde que me enteré el curso pasado de que la Beca Erasmus+ se ofrecía en el instituto me interesó ya que yo siempre he pensado que estas cosas solo se ofrecían en la Universidad y nunca hubiese pensado ni se me hubiese pasado por la cabeza que también se ofrecería en Grado Medio. Desde ese momento lo vi como una posibilidad y pensé que el año siguiente debería intentarlo.
Mis expectativas hacia este proyecto son muy altas ya que yo quiero conocer un montón de gente de distintos países y aprender sobre otras culturas. Me gustaría llevarme amistades, la verdad, también tengo mucha ilusión por conocer un país en el que no había estado antes y que solo he visto en fotos y que, simplemente habiéndolo visto por internet, ya me tiene enamorada.
En cuanto a las prácticas es ahí donde entran mis inquietudes ya que no sé lo que me puedo encontrar exactamente.
También me da bastante respeto llegar a un país sin conocer su idioma aunque, de todas formas, mis expectativas son muy altas ya que a mí me gustaría poder llegar a comunicarme con la gente aunque fuera de una manera básica.
La verdad, espero que sea la mejor de las experiencias, poder conocer a mucha gente y aprender lo máximo posible a la par que conocer un país nuevo.