Marta Borico Boabonay nos cuenta sus expectativas Erasmus+ 2019

Desde ese momento lo vi como una posibilidad.

Desde que me enteré el curso pasado de que la Beca Erasmus+ se ofrecía en el instituto me interesó ya que yo siempre he pensado que estas cosas solo se ofrecían en la Universidad y nunca hubiese pensado ni se me hubiese pasado por la cabeza que también se ofrecería en Grado Medio. Desde ese momento lo vi como una posibilidad y pensé que el año siguiente debería intentarlo.

Mis expectativas hacia este proyecto son muy altas ya que yo quiero conocer un montón de gente de distintos países y aprender sobre otras culturas. Me gustaría llevarme amistades, la verdad, también tengo mucha ilusión por conocer un país en el que no había estado antes y que solo he visto en fotos y que, simplemente habiéndolo visto por internet, ya me tiene enamorada.

En cuanto a las prácticas es ahí donde entran mis inquietudes ya que no sé lo que me puedo encontrar exactamente.

También me da bastante respeto llegar a un país sin conocer su idioma aunque, de todas formas, mis expectativas son muy altas ya que a mí me gustaría poder llegar a comunicarme con la gente aunque fuera de una manera básica.

La verdad, espero que sea la mejor de las experiencias, poder conocer a mucha gente y aprender lo máximo posible a la par que conocer un país nuevo.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.