¡Preparados para el futuro laboral!

Empatía, creatividad, trabajo en equipo e innovación.

Trabajar las habilidades digitales es imprescindible para el futuro laboral de los estudiantes. Cada vez son más las empresas que valoran estas capacidades a la hora de seleccionar a sus empleados y colaboradores.

En nuestro Centro HEASE conocieron que la entidad Acción Laboral ofrecía talleres para desarrollar las habilidades digitales, y pensaron que sería interesante que los alumnos de los segundos cursos de los ciclos formativos de grado medio Gestión Administrativa y Sistemas Microinformáticos y Redes vivieran la experiencia y complementasen su formación, en ese aspecto de su curriculum.

Acción Laboral en colaboración con Facebook imparte el Workshop “Progresa Digitalmente”. Se trata de un interesante curso de cuatro horas dedicadas a trabajar aspectos y habilidades imprescindibles en el entorno laboral que nuestros futuros titulados se va encontrar en unos meses, en cuanto terminen sus estudios de formación profesional.

¿Y quién mejor que Acción Laboral para explicar en qué consiste el workshop?

¿Quieres mejorar tus Habilidades Digitales?

Preparados, listos… ¡YA! Aquí tienes la oportunidad de mejorar tus habilidades digitales gracias al proyecto formativo que Facebook va a desarrollar en España con la colaboración estrecha de Acción Laboral. Si tienes entre 18 y 30 años apúntate a uno de los workshops que hemos preparado y adquiere las herramientas perfectas para alcanzar el éxito personal y profesional.

Los talleres de Progresa DigitalMente son formaciones EXCLUSIVAS y GRATUITAS de una duración de 4 horas impartidas en horario de mañana (10:00 – 14:00) o de tarde (15:00 – 19:00).

Además, podrás disfrutar de una formación absolutamente exclusiva, impartida desde la compañía líder en el sector de la comunicación y marketing online a través del programa Progresa DigitalMente de forma TOTALMENTE GRATUITA.

¡Te esperamos!

Una actividad muy interesante de la que nuestros alumnos disfrutaron aprendiendo nuestros, y de la que sin duda obtendrán provecho al poner en práctica lo aprendido en sus futuros empleos.

https://www.accionlaboral.com/es/progresa-digitalmente-facebook

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.