TEIDE-HEASE Centros de Formación renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ para sus tres centros.

Nota de prensa

  • TEIDE-HEASE es una de las escasas organizaciones educativas madrileñas que en estos momentos cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

Madrid, 26 de Junio de 2018.-

Coincidiendo con el Acto de Graduación de Técnicos Superiores de la promoción 2016-2018 TEIDE-HEASE CENTROS DE FORMACIÓN  ha recibido la renovación de su sello EFQM 500+.

En el acto, que tuvo lugar en los salones del Hotel Rafael Atocha, de Madrid, D. Juan José Natal, presidente de la Sociedad Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE, recogió de manos de D. Ximena Mantilla, Innovation & Sales Manager Bureau Veritas Certificación, y D. Alfredo Millán, responsable del Esquema de Reconocimiento EFQM y del Club de Evaluadores, y Director de Servicios en el Club Excelencia en Gestión, le hizo entrega del certificado de convalidación europea aplicable a toda la Unión Europea.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados. Lo concede el Club Excelencia en Gestión, Partner Nacional para España de la EFQM tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con Bureau Veritas. El nivel EFQM 500+ es el máximo en el esquema de reconocimientos que otorga el Club Excelencia en Gestión a las organizaciones.

CAMINO A LA EXCELENCIA

TEIDE-HEASE CENTROS DE FORMACIÓN comenzó la implantación del Modelo EFQM en el año 2000 y desde entonces se ha ido sometiendo a sucesivos procesos de autoevaluación y evaluación externa, que le han llevaron a conseguir, en 2015, el Sello EFQM en su categoría 500+, y que recientemente ha renovado mediante un proceso de evaluación Premium.

Este hecho constituye un peldaño más en la necesaria evolución de esta organización para mantenerse en el liderazgo de la formación madrileña y ser un referente para todas aquellas organizaciones del sector de la formación en España.

“Excelencia e Innovación, forman parte de los principios y objetivos fundamentales de TEIDE-HEASE. Nuestros clientes son aquellos que, en breve, ostentarán puestos de responsabilidad en las organizaciones del sector empresarial en España y en otros países de Europa. Son jóvenes, exigentes, ambiciosos, responsables y conscientes de que precisan de una cuidada formación que les prepare para los retos que tendrán que afrontar en el ejercicio de sus profesiones, en un futuro difícil de predecir por el vertiginoso avance social y tecnológico de nuestros días.

Por eso, nuestros centros, desde hace muchos años optaron por una formación innovadora que les permite ser líderes en oferta, en calidad de servicios y en resultados. Nuestro personal, altamente cualificado y motivado por un compromiso social que nos haga sostenibles, es el que se encarga de que nuestros proyectos, comunes con los de nuestros alumnos, se hagan realidad”, afirma Juan José Natal.

“La exigente evaluación externa llevada a cabo por Bureau Veritas  y el Club Excelencia en Gestión se ha visto recompensada con la renovación del Sello EFQM (500+), que supone un nuevo estímulo para consolidar el trabajo realizado en los últimos años y seguir mejorando en los próximos. Este reconocimiento no lo entregamos por un acto puntual, sino por la trayectoria de mejora de la gestión demostrada en cada ciclo estratégico. Es un orgullo para nosotros que TEIDE-HEASE CENTROS DE FORMACIÓN, empresa líder en el sector de la formación, continúe apostando por el uso del Modelo EFQM después de casi 20 años”, resaltó Millán.

“Es un inmenso honor estar presentes en este acto de graduación. Durante el proceso de evaluación, El Grupo Teide-Hease, Centros de Formación, ha demostrado su fuerte compromiso con la Calidad y la mejora continua. Esta institución renueva su sello EFQM500+, demostrando que sigue con paso firme la senda de la Excelencia”, ha declaró Mantilla.

Según palabras de su Presidente “En TEIDE-HEASE CENTROS DE FORMACIÓN estamos convencidos de que este acontecimiento no constituye un paso aislado de unos pocos, sino la apuesta de toda una organización por la mejora continua. Por tanto cobramos un nuevo impulso para seguir optando por el Modelo EFQM como guía prescriptiva en nuestro camino.

Esto nos ayudó a superar las dificultades de la reciente crisis, y de la transformación de la formación y de sus sistemas de financiación, y estamos seguros de que lo seguirá haciendo en el futuro”.

Puedes obtener más información sobre el acto de entrega del Diploma Acreditativo

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.