Expectativas Erasmus+ 2018 (16).

Hasta que no monte en el avión no me lo voy a terminar de creer.

Hola a todo el mundo!

Soy Raquel Imbrol, alumna de Grado medio de Actividades Comerciales.

Queda menos de un mes para comenzar esta aventura y creo que hasta que no me monte en el avión y me vea en Malta no me lo voy a terminar de creer.

Creo que a todos los que nos han concedido esta Beca Erasmus estamos entusiasmados a la vez que nerviosos y con algo de miedo por irnos estos dos meses y medio a Malta de prácticas.

Miedo por ir a un lugar desconocido e ir solos  y entusiasmo por saber que una vez que estemos allí, nos vamos a tener que valer por nosotros mismos. Eso tiene sus pros y sus contras. Nada de normas impuestas por nuestros padres ni ese ‘Recoge la habitación’ que estoy seguro que a la mayoría nos molesta. Y contras porque ya no habrá quien nos haga la comida, nos lave la ropa. En definitiva, que nos lo dejen todo más fácil.

Va a ser una maravilla conocer a gente nueva, culturas diferentes y vivir esos meses fuera de mi zona de confort.

Estoy muy ilusionada de verme en esa tesitura y descubrir de qué soy capaz. Y no sé qué pasará, pero de lo que estoy segura es que será una experiencia que me llevaré para toda la vida. Solo queda esperar y ponerle todas las ganas del mundo a esta nueva aventura.

Nos vemos pronto.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

  1. Hola mientras sea tu camino y tu sueño lograras yo también quiero conocer el mundo pero por ahora me limito a conocerlo por los libros y quiero que me conozcan a través de ellos….así que hay un inicio es un principio y así sera…..

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.