Espero que las personas encargadas de instruirme en el taller se queden con una buena impresión de mi.
En primer lugar, dar las gracias por la oportunidad de formar parte de la experiencia Erasmus ya que nunca me había presentado a una beca de formación en el extranjero y en segundo lugar me agrada la idea de ser uno de los primeros alumnos becados de mi promoción de Grado Medio de Electromecánica.
Mis expectativas en cuanto al viaje son de nervios por saber como será el sitio al que voy a ir y como me recibirán las personas del taller ya que no soy muy bueno hablando inglés, aunque espero hacerlo lo mejor que pueda por superar mis miedos y aprender todo lo que pueda de las personas que me formarán en mecánica del automóvil allí en Malta que es mi destino de Erasmus.
Tengo curiosidad por conocer Malta, he visto fotos y algunos videos del lugar y me parece un lugar muy bonito como destino de viaje sobre todo por sus playas de agua cristalina a las que me gustaría ir después de una jornada de aprendizaje en el taller y hablar con gente para poder mejorar mi inglés.
También tengo curiosidad por conocer a los otros estudiantes con los que tendré que compartir piso, saber de donde son, llevarnos bien durante el tiempo que dure mi estancia allí y quedarme con buenos recuerdos.
Espero que las personas encargadas de instruirme en el taller se queden con una buena impresión de mi y poder aprender lo máximo posible de su experiencia en el sector de la automoción además de hacer buenos compañeros de trabajo.
Cuando esté allí podré contar de primera mano todo lo que vaya aconteciendo en mi aventura ERASMUS.