Expectativas Erasmus+ 2018 (12).

Creo que va a ser una muy buena experiencia.

Me han pedido que redacte un artículo sobre mi futura movilidad a Malta, sobre lo que me espero encontrar, aprender o sobre las experiencias que voy a vivir, sobre las inquietudes que tengo a estas alturas…, a menos de un mes de irme para allá empiezan a surgir esas dudas ¿Cómo saldrá todo?, ¿Qué me voy a encontrar?, ¿Me apañaré bien con el idioma?.

Lo primero en el tema de las expectativas que de por sí ya están muy altas es, que es algo nuevo y desconocido que no he hecho nunca y esto me motiva a seguir y me ilusiona y aterra al mismo tiempo. Creo que va a ser una muy buena experiencia y va a dar unas muy buenas anécdotas que contar en el futuro, pero al mismo tiempo es algo que te aleja de tu zona de confort, de tu familia, de tus amigos.

Al ser un país nuevo, que por supuesto espero poder visitar al completo, conocer su cultura y, por supuesto, bañarme en los ratos libres en sus playas. También podré conocer gente de diversos países y con los que espero tener una buena amistad y poder convivir bien los tres meses, y quién sabe, lo mismo salen buenos amigos.

También, y lo que creo es lo más importante de la movilidad, es el aprender y mejorar, tanto el inglés como en el trabajo en el que realice las prácticas pues esto abre muchas puertas de cara al futuro, y la barrera del idioma, bueno los primeros días me imagino que costará un poco soltarse de hablar en inglés pero según pasen los días me imagino que todo irá más fluido y con más confianza.

Así que a tan solo unas cuantas semanas de marcharme con la maleta por preparar, gente por despedirme y aún muchas cosas por preparar, solo queda decir que disfrutaré de estas semanas que quedan y que espero disfrutar como nadie del tiempo que dure la movilidad. Es una experiencia que hay que vivir y que estoy muy agradecido y emocionado de que a mí me den esta oportunidad.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.