Premios Excelencia Educativa 2018.

TEIDE-HEASE recibe dos galardones a la Excelencia Educativa.

Los Premios Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial y el reconocimiento que tienen estos premios posiciona a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, contribuyendo a una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

Premiados en la Gala 2017

Para ello la Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, realiza un examen de cada centro seleccionado, teniendo en cuenta las certificaciones de los centros, sus homologaciones, su imagen de marca y el número de alumnos que han formado así como otros datos tal como instalaciones, profesorado, métodos de estudio, trayectoria, formación e-learning, presencia nacional e internacional, sedes, etc.

Se valora positivamente la existencia y funcionamiento de bolsas de trabajo y ofertas de empleo con las que el centro ayuda y apoya a su alumnado así como las posibles bonificaciones con las que cuenta la firma para ayudar a sus alumnos a la hora de lograr matrícula en el centro.

El próximo día 22 de marzo TEIDE IV recibirá el Premio Excelencia Educativa 2018 al Mejor Centro de Formación Profesional para el Empleo, y el Premio Excelencia Educativa 2018 a la Mejor Trayectoria en Formación Profesional; dos galardones que certifican que se encuentra entre los mejores centros según las pautas de máxima calidad en la gestión educativa.

La entrega será durante la Gala de los Premios Excelencia Educativa 2018 que se celebrará en el Ateneo de Madrid.

La gala estará presentada por Javier Castillo ‘Poty’ y contará con la presencia de los Premiados de Honor, D. Federico Mayor Zaragoza y D. Eladio Jareño, además de destacadas personalidades de la educación, la cultura y la sociedad.

En el siguiente vídeo se puede ver un resumen de la Gala 2017

 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.