¡Hay que vivirlo!
Recuerdo a Irene Martí pocos días antes de empezar su movilidad. Estaba nerviosa, los temores le hacían dudar acerca de si la decisión de irse a realizar las prácticas era la más correcta. Pero el equipo de Erasmus+ de nuestra cooperativa le alentó a seguir adelante, hoy nos alegran las noticias que recibimos de ella desde Cork. Ahí os dejo sus palabras:
“Al principio, supongo que es normal encontrarte un tanto desorientada, rara, diferente,… por la adaptación al país, sus costumbres y, sobretodo, el idioma. Pero poco a poco te vas haciendo a ello, conoces gente nueva, de distintas ciudades, países,… que ha pasado por lo mismo que tú y te entienden, te ayudan y te hacen pasar ratos agradables.
He tenido mucha suerte con la empresa en la que estoy haciendo las prácticas, es una agencia inmobiliaria y mis jefes son estupendos, no solo tengo que trabajar en la oficina, sino que muchas veces puedo acompañarles a distintos lugares que deben visitar y es fantástico poder disfrutar de ello, de sitios diferentes y paisajes espectaculares.
La ciudad es muy bonita, tiene su parte de «ciudad» y parte de «campo», todo verde, y hay muchos rinconcitos donde puedes disfrutar del paisaje y la naturaleza,… Es precioso.
También he visitado algunos pueblecitos que se encuentran alrededor de Cork, no tardas mucho en llegar y son muy bonitos.
En general, estoy muy contenta de poder estar disfrutando de esta experiencia y, sinceramente, recomiendo a la gente que se atreva a experimentarlo alguna vez en la vida porque es diferente, único y… ¡¡HAY QUE VIVIRLO!!”