Erasmus+ TEIDE-HEASE: 22 ilusiones de futuro (III)

¡Hay que vivirlo!

Recuerdo a Irene Martí pocos días antes de empezar su movilidad. Estaba nerviosa, los temores le hacían dudar acerca de si la decisión de irse a realizar las prácticas era la más correcta. Pero el equipo de Erasmus+ de nuestra cooperativa le alentó a seguir adelante, hoy nos alegran las noticias que recibimos de ella desde Cork. Ahí os dejo sus palabras:

“Al principio, supongo que es normal encontrarte un tanto desorientada, rara, diferente,… por la adaptación al país, sus costumbres y, sobretodo, el idioma. Pero poco a poco te vas haciendo a ello, conoces gente nueva, de distintas ciudades, países,… que ha pasado por lo mismo que tú y te entienden, te ayudan y te hacen pasar ratos agradables.

He tenido mucha suerte con la empresa en la que estoy haciendo las prácticas, es una agencia inmobiliaria y mis jefes son estupendos, no solo tengo que trabajar en la oficina, sino que muchas veces puedo acompañarles a distintos lugares que deben visitar y es fantástico poder disfrutar de ello, de sitios diferentes y paisajes espectaculares.

La ciudad es muy bonita, tiene su parte de “ciudad” y parte de “campo”, todo verde, y hay muchos rinconcitos donde puedes disfrutar del paisaje y la naturaleza,… Es precioso.

También he visitado algunos pueblecitos que se encuentran alrededor de Cork, no tardas mucho en llegar y son muy bonitos.

En general, estoy muy contenta de poder estar disfrutando de esta experiencia y, sinceramente, recomiendo a la gente que se atreva a experimentarlo alguna vez en la vida porque es diferente, único y… ¡¡HAY QUE VIVIRLO!!”

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s