SIMO 2016

Salón de la Tecnología para la Enseñanza.

Entre los días 19 y 21 se ha celebrado en Madrid, organizado por IFEMA Feria de Madrid, una nueva edición del Salón de la Tecnología para la Enseñanza. SIMO 2016.

El Salón reúne las novedades de 244 empresas, con la participación directa de compañías de 10 países y un contenido especialmente marcado por la presentación de proyectos tecnológicos integrales.

En la edición de este año han destacado por su presencia, las tecnologías para la educación basadas en la nube, la realidad virtual, la impresión 3D, la robótica, la gamificación educativa y las interfaces táctiles.

Durante los tres días de la feria se ha desarrollado una apretada agenda de actividades repartidas en cuatro salas: Sala infantil&primaria, Sala secundaria&bachillerato, Sala FP&universidad y Sala Talleres Prácticos. http://www.ifema.es/simoeducacion_01/Actividades/AgendadeActividades/index.htm

También han tenido lugar numerosas actividades en los propios estands.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s