Semana de la Ciencia de Madrid

Los talleres de TEIDE-HEASE en la Semana de la Ciencia

Semana de la CienciaUn año más, madrid+D organiza la Semana de la Ciencia. Consiste en una actividad dirigida a todos los públicos, de diferentes edades y niveles de formación.

La asistencia y la participación en las actividades es gratuita y se celebra cada año en el mes de noviembre. Este año se desarrollará entre el 7 y el 20 de noviembre.

Igual que en la edición del año pasado, TEIDE-HEASE vuelve a colaborar con la organización de las actividades que te indicamos a continuación: “Análisis forense de dispositivos móviles” (15 de noviembre, de 10:00 a 12:00h.) y “Taller de Scratch” (17 de noviembre, de 11:00 a 13:00h.)

Los talleres de TEIDE-HEASE

 

 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s