Red de Bibliotecas Públicas Municipales

Biblliotecas municipalesLa Red de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Madrid es un servicio público dependiente de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Área de Gobierno de Cultura y Deportes integrado por unos servicios centrales y 31 bibliotecas de distrito, junto a módulos de extensión bibliotecaria en el metro (Bibliometro) o en otros locales de acceso público (Bibliored).

La Unidad Técnica, que agrupa estos servicios centrales, está formada por tres secciones: Adquisiciones, Catalogación y Coordinación, que trabajan para toda la red. Sus datos de contacto se muestran en esta misma ficha.

Para acceder a los datos de cada una de las bibliotecas públicas que componen la red, pulse el siguiente enlace: Red de bibliotecas públicas municipales

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s