La Inteligencia Colectiva

50 herramientas de Colaboración
para la Educación

wwwhat's new

Lo que más nos ha gustado de este grupo de herramientas específicas para la Educación es que todas ellas tienen en común la posibilidad de uso colaborativo. Algo que todos vemos necesario en los procesos educativos actuales, pero que a veces se ve entorpecido por la propia dificultad de llevar a cabo y gestionar los propios procesos compartidos.

Estas herramientas, todas ellas de fácil utilización y algunas de uso popular, cumplen la idea de aprovechar al máximo la Inteligencia Colectiva.
Nos las presenta el portal wwwhat’s new, ordenadas en seis categorías: Creación de proyectos y Office Online, Comunicación y Grupos de discusión, Compartir resultados de Investigación, Redes sociales, Wikis y blogs y Gestión de tareas.

Os recomendamos que tranquilamente las vayáis conociendo para elegir aquellas que mejor os puedan servir en vuestro trabajo diario.

Hay tarea, pero merece la pena.

wwwhat’s new

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.