Somos los reyes del WhatsApp

El Informe “Telco Trends for 2015+”

Telco Trends 2015“Según el nuevo informe “Telco Trends for 2015+” realizado por Strategy&, la consultora estratégica de PwC, sobre las tendencias en el sector internacional de las telecomunicaciones, las perspectivas apuntan a que el fuerte proceso de digitalización en todas las industrias y el vídeo bajo demanda, serán las nuevas palancas del crecimiento”.

El histórico retraso español en la adopción de las nuevas tecnologías por parte de las empresas choca con la intensa adopción de las innovaciones por parte de los ciudadanos.

España está entre los primeros países del mundo en el uso de cajeros electrónicos, tarjetas de crédito, banda ancha, banca electrónica, smartphone y redes sociales. Además es también el país europeo con más uso de aplicaciones de mensajería electrónica como WhatsApp, según el informe Telco Trends 2015 que elabora la consultora Strategy&.

Solo hay un campo en el que los hogares y ciudadanos españoles van con algo de retraso: el comercio electrónico. El 69,8% de los hogares españoles ya tienen acceso a Internet, según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), pero solo el 12% compra o vende por Internet.

Telco Trends for 2015+: Resumen Ejecutivo (Descargar pdf).

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.