Gamergy 2015: la cita invernal de los videojuegos en Madrid

¿Te apuntas a ‘League of Legends’?

Los juegos electrónicos como espectáculo ya son un negocio consolidado y algunas cifras lo demuestran: en diciembre del año pasado 270.000 usuarios se conectaron a Internet para ver la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y en octubre, alrededor de 30 millones de personas (de ellos, 2,1 millones en España) vieron las finales del videojuego online “League of Legends”.

Madrid acogerá, una vez más, el principal evento de España del sector, GAMERGY, organizado por IFEMA y la LPV del 4 al 6 de diciembre en el pabellón 4 de la Feria de Madrid.

En esta edición de invierno se van a celebrar ocho torneos abiertos a todos los visitantes: League of Legends, Call of Duty, Super Smash Bros., Hearthstone, FIFA 15, Counter Strike: Global Offensive, Rocket League y Halo, que se celebrarán todos el mismo día para agilizar el calendario.

El momento estelar se producirá la tarde del domingo 6, cuando se celebrarán las grandes finales de los ocho torneos en juego. El campeón de España de League of Legends pasará a las Challenger Series Europea, que a su vez permiten participar en las grandes finales mundiales.

Un último dato, en 2014, solo en Estados Unidos se vendieron videojuegos por valor de 22.410 millones de dólares, según datos de un estudio de la Asociación para el software de Entretenimiento (ESA).

¿Te apuntas a ‘League of Legends’?

Gamergy 2015

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s