SMC TEIDE-HEASE es Sello de Oro Excelencia Europea 500+

200+, 400+ y ahora 500+, ¡Enhorabuena!

Sello EFQM 500+Los pasados días 12, 13 y 14 de noviembre nuestra Sociedad Cooperativa TEIDE-HEASE recibió, en sus instalaciones del centro TEIDE IV -con visita el día 13 a Centro HEASE-, a tres evaluadores de la entidad de certificación externa BUREAU VERITAS con el objetivo de renovar nuestro sello de excelencia según el modelo EFQM (European Foundation Quality Management).

Tras la visita de cortesía a nuestras instalaciones, los evaluadores procedieron a un minucioso examen de la Memoria elaborada al efecto revisando, para ello, el Plan Estratégico de la Sociedad y reclamando cuanta documentación consideraron necesaria para evidenciar lo expuesto en la Memoria. A nuestro equipo de calidad correspondió la tarea de aportar todos los documentos demandados, además de defender y justificar las estrategias y resultados contenidos en la Memoria y el Plan Estratégico.

Finalizadas todas las sesiones, los evaluadores nos comunicaron su veredicto según el cual SCM TEIDE-HEASE no solo revalida su sello de excelencia 400+ obtenido en 2012, sino que alcanza el Sello de Oro de Excelencia Europea 500+. Asimismo, de forma oral, nos expusieron su informe final señalando nuestros puntos fuertes y áreas de mejora desde las que seguir avanzando en este proceso de excelencia; un proceso que, con inicio en el año 2002, nos ha llevado a alcanzar sucesivamente los sellos 200+, 400+ y, desde el pasado día 14, el citado Sello de Oro 500+ y un proceso que es nuestra intención continuar con el objetivo irrenunciable de seguir mejorando.

El modelo de Excelencia Europea EFQM se otorga a las entidades que demuestran excelencia en su gestión, saber hacer y resultados medidos según los criterios establecidos por la Fundación Europea, criterios que afectan a la actividad de la entidad en su conjunto. Es por ello, que este Sello de Oro que se ha otorgado a la Sociedad Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE pertenece, sin exclusión alguna, a todos los que formamos parte de la misma, pues también todos, cada uno en lo que le compete, hemos aportado nuestro esfuerzo para la consecución del mismo.

Con este motivo, con toda satisfacción y orgullo, hoy decimos ¡ENHORABUENA! a TEIDE- HEASE por la obtención del Sello de Oro 500+, GRACIAS a todos los integrantes de TEIDE- HEASE por su esfuerzo y dedicación que nos ha conducido a este éxito y GRACIAS, de modo especial, al Equipo de Calidad de TEIDE-HEASE que ha liderado el proceso.

Juan José NatalJuan José Natal Vega
Presidente de S. Coop. Madrileña TEIDE-HEASE

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s