TEIDE-HEASE en la Semana de la Ciencia 2015

#SemanaCienciaMadrid

Semana Ciencia HEASESemanaCienciayTEIDE-01

Los centros TEIDE-HEASE participan este año, como colaboradores en la 15 edición de la Semana de la Ciencia que se celebra del 2 al 15 de noviembre, con la organización de nueve actividades, talleres y charlas sobre diferentes temas: inversión en bolsa, diseño de páginas web, información financiera, destrezas sociales, resolución de incidencias mecánicas, resolución de incidencias con ordenadores, seguridad en Internet, programación de videojuegos y visitas guiadas por Madrid.

Las actividades organizadas por TEIDE Centros de Formación tendrán lugar en los tres centros TEIDE Quintana, Centro HEASE y TEIDE Mayor, en horarios de mañana y tarde, y la asistencia a los mismos será mediante reserva previa de plaza a partir del día 19 de octubre.

Los datos concretos sobre cada una de las actividades, tema, ponentes, centro, horario y reserva de plaza para asistir, los iremos publicando en el Blog y en nuestra web y redes sociales durante los próximos días.

Estáis todos invitados.

Más información

Fundación para el Conocimiento logo    Semana de la Ciencia logologo_CM_color_alta

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.