CFGS Educación Infantil

CFGS EI

Desarrolla tu vocación con TEIDE-HEASE

Nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil es un Proyecto Propio Autorizado por la Comunidad de Madrid (Orden 1495/2015), que está expresamente diseñado pensando en aquellas personas como tú que quieren desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la Educación Infantil y que te permite obtener el Título de Técnico Superior en Educación Infantil.

Podrás estudiarlo, prácticamente sin coste para ti, con una beca oficial de la Comunidad de Madrid, que nosotros gestionamos y tramitamos por ti.

En primero estudiarás asignaturas como Autonomía personal y salud Infantil, Desarrollo cognitivo y motor, Didáctica de la educación infantil, El juego infantil y su metodología, Primeros auxilios y Psicomotricidad.

En segundo curso, Desarrollo socioafectivo, Expresión y comunicación, Habilidades sociales, Intervención con las familias y atención a menores en riesgo social e Innovación TIC en la educación infantil.

Sin olvidarnos de Inglés, Formación y orientación laboral, Recursos didácticos en inglés para la educación infantil, Empresa e iniciativa emprendedora; para terminar con un Proyecto de atención a la infancia y una formación práctica en empresa (FCT) de 370 horas. 

Podrás acceder a la universidad sin tener que hacer la Prueba de Acceso Universitario (PAU) y te permitirá convalidar créditos universitarios si decides realizar una carrera universitaria.

CFGS Educación Infantil

En TEIDE Centros de Formación estamos especializados, y nos dedicamos exclusivamente a la Formación Profesional desde el año 1980, y en nuestras aulas se han formado más de 12.000 titulados. #SomosFP y somos Empleo, y lo queremos compartir contigo.

¡Llámanos para reservar tu plaza!
914 087 311

914 087 311
(Escanea este código con tu teléfono para hablar directamente con nosotros)

Conócenos mejor en el siguiente vídeo:

Y si quieres saber más de nosotros, estas son nuestras redes sociales:
https://about.me/teidehease

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.