Empresas amigas

Coop. Enseñanza José Ramón Otero, Autos Velasco S.L., Equipo Docente Villaverde y Victoria Jiménez Pindado, Escuela Infantil Santa Claus, AD Invincem y Motor Sur 2000 S.L.

Queremos dar las gracias públicamente a las siguientes empresas:

José Ramón OteroD. Martín Rodrigo Vadillo Alba, representante de COOP. ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO, y a su organización, por la donación a TEIDE Centros de Formación del importe correspondiente a la compensación por la realización de Formación en Centros de Trabajo de alumnos de TEIDE-HEASE.

logo CitroënD. Pablo Peralta Parriego, representante de AUTOS Velasco S.L., y a su organización, por la donación a Centro HEASE del importe correspondiente a la compensación por la realización de Formación en Centros de Trabajo de alumnos de TEIDE-HEASE.

Dña. Elena García Cabezas, representante de Sociedad Cooperativa Madrileña Equipo Docente Villaverde, y a su organización, por la donación a TEIDE Centros de Formación del importe correspondiente a la compensación por la realización de Formación en Centros de Trabajo de alumnos de TEIDE-HEASE.

Dña. Victoria Jiménez Pindado, representante de Victoria Jiménez Pindado, y a su organización, por la donación a TEIDE Centros de Formación del importe correspondiente a la compensación por la realización de Formación en Centros de Trabajo de alumnos de TEIDE-HEASE.

Escuela Santa ClausDña. Mónica Zyla, representante de Escuela Infantil Santa Claus, y a su organización, por la donación a TEIDE Centros de Formación del importe correspondiente a la compensación por la realización de Formación en Centros de Trabajo de alumnos de TEIDE-HEASE.

AD INVINCEMD. Oswaldo J. García García, representante de AD INVICEM, SL, y a su organización, por la donación a TEIDE Centros de Formación del importe correspondiente a la compensación por la realización de Formación en Centros de Trabajo de alumnos de TEIDE-HEASE.

Motor SurD. Juan Carlos Segovia Durán, representante de Motor Sur 2000, SL, y a su organización, por la donación a Centro HEASE del importe correspondiente a la compensación por la realización de Formación en Centros de Trabajo de alumnos de TEIDE-HEASE.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.