Salón de la tecnología para la enseñanza SIMO Educación 2014

Ifema, del 16 al 18 de octubre

Plano SIMOMañana se inaugura el Salón de Tecnología para la Enseñanza que se celebra en IFEMA del 16 al 18 de octubre, en horario de 10:00 a 19:00 h.

Como ya hemos publicado, este año el INTEF reconoce la asistencia a SIMO Educación 2014 como formación permanente para los docentes.

“El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado –INTEF– del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, expedirá a los profesores asistentes a las actividades de SIMO EDUCACIÓN 2014, un certificado por 8 horas de formación, de acuerdo con la Orden EDU/ 2886/2011, de 20 de octubre, por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado, siempre que reúnan los requisitos en ella establecidos.

Los profesores que deseen obtener esta convalidación podrán seleccionar las conferencias, talleres prácticos, experiencias en las aulas, etc. que sean de su interés, y deberán completar una asistencia a las mismas de al menos 8 horas. El registro de las horas de asistencia se realiza a través del sistema de acceso a las diferentes salas en las que se desarrolla el programa”.

    • A efectos de la emisión del certificado los profesores deberán enviar a registro.pformacion@mecd.es la siguiente documentación: certificado del centro indicando que están prestando  sus servicios en el curso actual o documentación acreditativa de estar habilitado para impartir enseñanzas y ficha de registro (puede descargarse de http://goo.gl/p4RpVN. Cumplimentarla, firmarla y escanearla para enviar por correo electrónico). 

http://www.ifema.es/simoeducacion_01/

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s