Formación Profesional Básica (FPB)

Una decisión importante para los padres

FP BasicaEstamos a pocos días de comenzar el curso 2014-2015 que se regirá por una ley nueva, la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Esta ley contiene varias novedades importantes y queremos destacar una que nos afecta directamente, la implantación de la nueva Formación Profesional Básica (FPB).

En la Comunidad de Madrid nos encontramos estos días en pleno periodo de admisión de solicitudes de plaza para cursar los ciclos formativos de este nuevo modelo educativo. Un modelo desconocido aún en sus resultados, pero en el que tenemos puestas nuestras mejores ilusiones profesionales.

La red de Centros de Formación Profesional: TEIDE Quintana (Teide IV), TEIDE Mayor (Teide II) y Centro HEASE, ofrece en este curso 2014-2015 que comienza en breve, tres ciclos formativos para este primer nivel educativo de la Formación Profesional.

CFPB en Servicios Administrativos (TEIDE Quintana y Centro HEASE).
CFPB en Servicios Comerciales (TEIDE Quintana).
CFPB en Mantenimiento de Vehículos (Centro HEASE).


En nuestros portales web y en nuestras redes sociales tenemos disponible toda la información necesaria para que los padres, interesados en esta opción para sus hijos, puedan aclarar cualquier duda y tomar una decisión adecuada.

Sabemos lo importante que es adoptar una decisión educativa para los hijos, y por eso queremos compartir nuestra ya larga experiencia en Formación Profesional y ofrecer y poner a disposición nuestras instalaciones y todos nuestros medios para la educación de los más jóvenes estudiantes, que continúan su formación a la vez que inician su carrera laboral en la Formación Profesional.

¡Te ayudamos a conseguirlo!

Teide Centros de Formación
Centro HEASE

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.