Premios Nacionales de Formación Profesional

Convocados los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2011-2012

Premio extraordinario FP
Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid correspondiente al curso 2010/2011, en la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil, a nuestro alumno Federico Gastón Plée Silva.

Las personas que hayan terminado un ciclo de FP Grado Superior en el año 2012 con una calificación final igual o superior a 8,50 podéis optar a los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior.
Se pueden conceder hasta veintiséis premios nacionales en régimen de concurrencia competitiva y publicidad, uno por familia profesional. Para su concesión se tendrán en cuenta tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales, todo ello relacionado con la familia profesional de la titulación del candidato.

En el caso de que el Premio correspondiente a una familia profesional quedara desierto podrá concederse a un candidato de otra familia profesional a propuesta motivada del jurado. 

La dotación de cada Premio Nacional de Formación Profesional de grado superior ascenderá a 1.200 euros

http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/13/pdfs/BOE-A-2014-5081.pdf

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

4 thoughts

  1. Requisitos:

    – Haber obtenido previamente un Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior convocado por la Comunidad Autónoma de Madrid.
    – Haber cursado y superado en centros docentes españoles los estudios de Formación Profesional de grado superior.
    – Haber finalizado estos estudios en el año natural al que se refiera la correspondiente convocatoria.
    – Haber obtenido calificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,50.

  2. Plazo: hasta el 2 de junio del 2014.

    Se podrán conceder hasta veintiséis premios nacionales, uno por familia profesional. Para su concesión se tendrán en cuenta la nota media del expediente académico y la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales relacionados con la familia profesional de la titulación del candidato. La dotación de cada Premio Nacional de Formación Profesional de grado superior ascenderá a 1.200 euros.

  3. Los expedientes recibidos serán valorados, de acuerdo con los siguientes criterios, hasta un máximo de 11,50 puntos:

    a) Nota media del expediente académico obtenida del certificado de notas emitido por el centro de estudios donde realizó los estudios profesionales por los que opta al premio. Máximo de 10 puntos.
    b) Valoración de otros méritos académicos y profesionales, acreditados documentalmente hasta un máximo de 1,50 puntos. Sólo se tendrán en cuenta los méritos siguientes:

    • Nota de acceso al ciclo formativo por el cual se presenta al premio (nota media de bachillerato o nota de la prueba de acceso), máximo de 0,20 puntos.
    • Otras titulaciones de FPGS o equivalentes, máximo de 0,10 puntos.
    • Idiomas extranjeros acreditados por centros oficiales y cursos de formación relacionados con la familia profesional por la que se opta, máximo de 0,50 puntos.
    • Experiencia laboral en aquellos trabajos relacionados con la especialidad de la familia profesional, máximo de 0,30 puntos.
    • Becas de formación, máximo de 0,10 puntos.
    • Premios y publicaciones relacionados con la especialidad profesional por la que se presenta, máximo de 0,10 puntos.
    • Otros méritos, como participación en actividades o proyectos de innovación, competiciones de Formación Profesional, actividades de voluntariado, máximo de 0,20 puntos.

  4. Los premios serán adjudicados en un plazo, como máximo de seis meses a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s