Centros Amigos

“IES Pedro Salinas”

Jornadas Orientación 2014El día 19 de febrero nuestros compañeros de TEIDE Mayor (Ana Belén Saiz, Rosa María González y Miguel Ángel Iglesias) fueron invitados a las Jornadas de Orientación del IES Pedro Salinas. En ellas informaron en el salón de Actos del Centro a alumnos de 4º de la ESO sobre las múltiples ventajas que tiene estudiar aquello que te gusta y te ilusiona, y que, sin duda, creemos que es la clave del éxito, no solo en lo profesional sino también en lo personal.

Desde la Sociedad Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE queremos dar las gracias a todos los Centros que se preocupan de orientar e informar a sus alumnos para que opten por su mejor opción. Además, nos gustaría felicitar personalmente a Rosa López Luque, orientadora del IES Pedro Salinas y responsable de las Jornadas, por la excelente organización y la maravillosa acogida del evento.

La ponencia de nuestros compañeros se tituló “10 razones para elegir FP”. Os dejamos una pequeña muestra de las diapositivas…

Presentacion IES Pedro Salinas

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.