Premio Juvenil CARLOMAGNO

Nos encantan los premios

Premio CarlomagnoQueremos compartir con vosotros esta convocatoria, nos parece interesante la idea y nos encantan los premios 😉

El proyecto tiene por objeto fomentar el desarrollo de una conciencia europea entre los jóvenes, así como su participación en proyectos de integración europea. El «Premio Juvenil Europeo Carlomagno» lo otorgan conjuntamente todos los años el Parlamento Europeo y la Fundación del Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán.

El concurso consiste en presentar un proyecto en el que se fomente el entendimiento, se promueva el desarrollo de un sentido compartido de identidad europea y se ofrezcan ejemplos prácticos de europeos que convivan en una sola comunidad

Se concede un premio de 5.000 euros al mejor proyecto, de 3.000 euros al segundo y de 2.000 euros al tercero. Como parte del premio, se invitará a los tres finalistas a visitar el Parlamento Europeo (en Bruselas o en Estrasburgo). Asimismo se invitará a los representantes de los 28 proyectos nacionales seleccionados a un viaje de cuatro días a Aquisgrán, Alemania.

Aquí está el enlace por si os interesa participar:
http://www.charlemagneyouthprize.eu/view/es/introduction.html

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.