¿Quieres ser voluntario en la Copa del Mundo 2014 de Baloncesto?

Copa del Mundo 2014

Copa del Mundo 2014 de BaloncestoEl miércoles 19 de noviembre se puso en marcha la fase de inscripción de de aspirantes a voluntarios para trabajar junto al equipo responsable de la organización de la Copa del Mundo 2014.

La Copa del Mundo 2014 aspira a formar el mejor equipo de Voluntarios, quienes tendrán la oportunidad de colaborar desde varias áreas: Acreditaciones, Puntos de Información, Tecnologías, Prensa, Protocolo y Servicios VIP, Transporte, Acompañamiento de Equipos, Servicios Sanitarios, Logística, Marketing y Promoción, Competición, Control de Accesos, Presentación de los Partidos y Entertainment y Oficina de Atención al Voluntario.

Inicialmente está prevista la participación en el Programa de Voluntariado de personas mayores de 18 años, aunque de manera excepcional también podrán participar menores de edad. En cualquier caso, los Voluntarios deberán tener como mínimo 16 años cumplidos a 1 de agosto de 2014, es decir, personas nacidas antes del 1 de agosto de 1998.

El programa de Voluntarios está abierto no sólo a los vecinos de las seis ciudades sede del evento (Barcelona, Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Sevilla) sino de toda España y por supuesto del resto del mundo.

Lo primero es cumplimentar la inscripción que podéis hacer desde esta página http://fiba.com/pages/esp/fe/14/wcm/event-guide/p/volunteers.html

Para cualquier consulta o pregunta, los interesados se pueden dirigir directamente a volunteersSpain2014@feb.es

Os dejamos también el enlace de la Federación Española de Baloncesto http://www.feb.es/2013/10/30/baloncesto/copa-del-mundo-2014-inicia-fase-inscripcion-voluntarios/50747.aspx

 

 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s