El Amasadero

¿Te animas a hacer pan?

EL AmasaderoNo hace mucho que comenzamos el curso, pero las horas de clase, el estudio y el reciente cambio de hora hacen que lleguemos al viernes un poco cansados. Por eso hoy queremos traeros al Blog una propuesta útil y relajante para desconectar durante fin de semana.

Se trata nada más y nada menos que invitaros a hacer pan en casa. Y para ello nada mejor que esta web que nos ofrece todo lo necesario para comenzar. El Amasadero es un tienda online de ingredientes y utensilios de panadería para el panadero aficionado y artesano.

Andrés Bonilla -su gerente-, nos dice: “Si eres nuevo en el mundo del pan, ¡bienvenido! Te recomendamos que visites la sección ‘aprende a hacer pan’, en donde encontraras lo necesario para hacer tus primeros panes y una recopilación de recetas y webs de referencia.”

La web tiene secciones muy curiosas como utensilios, recetas, tipos de harinas, moldes, rasquetas, piedras de horno, libros y varias más.

Pero lo más interesante para los ‘novatos’ es la sección ‘Aprende a hacer pan’, con cuatro recetas sencillas para iniciarse y una app para ayudarnos con los ingredientes y recetas.

Esperamos que lo disfrutéis y si alguien se anima… el lunes en el recreo hacemos sesión de cata.

¡Buen fin de semana!


 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.