I Jornada de apoyo al Departamento de Orientación

La motivación como pasaporte hacia el éxito escolar

Jornada apoyo Departamento OrientaciónEl próximo viernes 21 de junio vamos a celebrar la “I JORNADA DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN“. Se trata de una buena ocasión para poner el broche final al curso escolar, favoreciendo el encuentro entre profesionales que nos dedicamos a este ámbito, compartiendo una mañana de formación que esperamos sea provechosa para todos. Los temas que trataremos serán “La motivación como pasaporte hacia el éxito escolar” y “Coach en educación“. Son dos aspectos conocidos por nosotros (psicólogos, psicopedagogos, equipos directivos…), pero que se tratarán desde una novedosa perspectiva, pues será el profesorado quien nos ofrecerá su experiencia práctica sobre esos temas que cada día tratamos de transmitirles desde los Departamentos de Orientación.
La jornada será COMPLETAMENTE GRATUITA y tiene como objetivo fundamental apoyaros, pues en nuestro centro consideramos a este departamento CLAVE en el éxito escolar. Además, se trata de una buena ocasión para subrayar nuestra importante labor, pudiendo escuchar por parte del profesorado sus beneficios.

Jornada apoyo Departamento OrientaciónPLAZAS LIMITADAS
La reserva de plazas se realizará por riguroso orden de entrada de las solicitudes.
Al concluir la jornada, se entregará a todos los asistentes un DIPLOMA que certifique la asistencia y aprovechamiento de la jornada.

Allí os esperamos agradeciendo al Equipo Directivo y al Claustro de profesores del Centro Teide II todos sus esfuerzos para la realización de esta jornada.

Dpto. Orientación
Concepción Martín Biezma
Rosa Mª González Mayoral

Descarga la hoja de inscripción

 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.