“La luz de mis pinceles” de Enrique Lo Iacono

Exposición de pinturas en la Sala Tercer Espacio

Enrique Lo IaconoQueremos presentar la exposición de pinturas de nuestro director de Centro HEASE, Enrique Lo Iacono, celebrada los días 24, 25 y 26 de mayo en la Sala Tercer Espacio de la calle San Pedro, 1 de Madrid. Y qué mejor manera de hacerlo que con las palabras con las que Enrique nos presenta su exposición.

“Por fin cumplo uno de mis deseos: compartir con vosotros una parte de mi obra en la exposición “La luz de mis pinceles”. Han sido muchas horas de ocio robadas a mi familia, quienes me han animado y han insitido en que siguiera pintando, y a a quienes tengo todo que agradecer: mi hija Victoria, que me ha inspirado en muchos cuadros; mi hijo Carlos, que me ayuda con las nuevas tecnologías y mi nieta Alba, que viene desde Niza; mi nieta Rebecca, mi belle-fille Maeva y en especial a María Victoria, la mujer que comparte mi vida y que ha creído siempre en mí.
En esta sala podéis ver tres partes diferenciada de mi obra, una de ellas son cuadros realizados antes del 2008 y en la que trabajé de forma autodidacta; otra parte está formada por retratos con los que disfruto mucho; y una tercera donde se encuentra parte de la obra realizada a partir de 2008.
De esta última quiero agradecer a dos personas el interés que mostraron conmigo y siguen haciéndolo desde que les conocí. Una de ellas es Carmen de Flórez, directora del Taller de pintura Jiloca. donde paso junto con otros pintores momentos muy agradables, y otra, como no, a Manuel Terán, mi “maestro” que me está haciendo sentir la pintura desde otro punto de vista totalmente diferente y que sabe trasmitir sus conocimientos con serenidad envidiable fácilmente apreciable en toda su obra.
A todos ellos y a vosotros que habéis venido, muchas gracias por compartir estos momentos inolvidables.”
Un saludo,
Enrique Lo Iacono Hernández
www.loiacono.es

Enrique Lo IaconoEnrique Lo IaconoEnrique Lo IaconoEnrique Lo Iacono

Enrique Lo Iacono

1-IMG_3672
1-IMG_3676 Enrique Lo Iacono Enrique Lo Iacono Enrique Lo Iacono Enrique Lo Iacono Enrique Lo Iacono

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

  1. Quisiera felicitar a Enrique por el éxito de su exposición.
    Hay que agradecerle a PIntura, esa novia exigente y tirana que le ha salido , la voluntad e ilusión de dedicarle su tiempo libre, con un resultado tan evientemente positivo
    Quė bien pintas Enrique, Muchas gracias por invitarme a participar de la luz de tus pinceles.
    Un abrazo
    Carmen

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.