Programa “Accedemos” de ayudas al empleo juvenil

Becas de la Fundación Mapfre

BecasMapfreLa Fundación Mapfre otorgará 600 ayudas directas de 3.000 euros durante 6 meses a los jóvenes que se conviertan en nuevos empleados a través de Programa de Empleo Juvenil Accedemos, tras la firma de un contrato en prácticas o de un contrato de formación o aprendizaje por 6 meses con la empresa que así corresponda. Tras ese primer período, será posible la renovación de dicha ayuda por el mismo importe y el mismo período siempre y cuando la empresa decida contratar de manera indefinida al joven.

Si eres una empresa con necesidad de contratar y si cumples los requisitos descritos en las bases dirígete, hasta el día 30 de mayo, a través de accedemos@fundacionmapfre.org o llamando al 91.602.52.21 para que un gestor personal se ponga en contacto contigo.

Si eres joven la presentación de solicitudes será del 3 al 30 de junio de 2013.

http://www.injuve.es/convocatorias/becas/programa-accedemos-de-ayudas-al-empleo-juvenil

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

  1. Interesante propuesta para “jóvenes de 18 a 30 años, en situación de desempleo, en posesión al menos del título de ESO o título equivalente”. Más interesante aún cuando como requisitos las empresas no pueden haber despedido a ningún trabajador desde el 1 de abril de 2013 (cuando se realizó la convocatoria). Así el empleo juvenil se convierte no en la opción “barata” sino en una buena ocasión para las empresas que cuentan con pocos recursos y necesitan profesionales.

    ¡Quien está estudiando que se motive viendo que tendrá opciones de trabajar!

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.