31.000 firmas contra la supresión de los conciertos a CFGS

Petición a través de Change.org

Change.org

Dos profesores de Formación Profesional han registrado hoy en la Consejería de Educación más de 31.000 firmas contra la supresión de los conciertos a 50 centros de enseñanza de Comunidad de Madrid.
La recogida de firmas comenzó a través de la web Change.org nada más conocerse la orden de la Consejería del pasado febrero.
En la petición, se reclama al presidente de la Comunidad, Ignacio González, y a la consejera de Educación, Lucía Figar, que no se suprima el actual sistema de subvenciones que afectaría a más de 6.500 alumnos y muchos profesores. La medida supone un recorte en educación ya que el dinero que no se destine a los conciertos no revertirá en otros fines educativos.
La entrega de firmas coincide con la concentración de esta tarde convocada por los sindicatos.

http://www.change.org/es/peticiones/devolver-los-conciertos-de-los-ciclos-grado-superior-en-la-cam-salvarfp-salvarconciertos

https://www.facebook.com/teidehease

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

  1. Espero que nuestros políticos reflexionen y todos nos demos cuenta de la importacia de una educación accesible a todos los ciudadanos, porque sino volveremos a la dañina diferencia de clases y crearemos burros de carga y no ciudadanos libres.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.