#FebreroCultural: Jeansy Aúz

Componer, producir y musicalizar

Jeansy Aúz

Jeansy Aúz es un músico y productor musical nacido en Madrid. Estudió periodismo
Con una trayectoria musical de 17 años, ha compuesto música original para proyectos audiovisuales, programas de televisión, series, cine, spots publicitarios, etc.y, tras dedicarse a varios proyectos como modelo y trabajos en televisión, decide emprender su trayectoria como músico y productor musical con su empresa 5NOTAS.

Su especialidad es la composición de música incidental para cine, bandas sonoras, ambientación musical, orquestación y programación (sampler).

Componer, producir y musicalizar, así describe Jeansy su trabajo, donde se encarga de todo el proceso de producción musical, desde la composición y grabación, a la mezcla y masterización, además de realizar también la ambientación musical de las imágenes.

Si queréis conocer un poco más sobre este pedazo de músico y sorprenderos con muchas melodías que habéis oído en televisión creadas por él, no dejéis de entrar en su web:

http://5notas.com/

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.