#FebreroCultural: Nacho Muñoz

Marketing Online y CopyWriting

Nacho MuñózNacho Muñoz nos presentó la ponencia “Cómo vivir de lo que te apasiona incluso si has repetido tres veces 3º de la ESO”.

Su experiencia vital pasó de odiar los libros, a emprender una carrera a contrarreloj que le llevó desde la obra, hasta ser funcionario (policía), y desde ahí a montar un negocio no solo rentable sino que además gestiona desde casa en pijama.

Nacho es un emprendedor compulsivo centrado en resultados, apasionado del Vídeo Marketing y la psicología. Experto en Marketing Online y CopyWriting en Marketing al desnudo.
Como si de un coche de carreras se tratara, nuestro ponente ha pasado de 0 a 300 en tan solo un año, es decir, en el último año ha generado unos ingresos importantes al mes con cualquiera de los múltiples negocios en internet que en ese tiempo ha creado. Sí, sí, cualquiera, cualquier negocio o producto, lo transforma en beneficios. Todo esto lo tiene plasmado en su Blog sobre marketing, en www.marketingaldesnudo.com

Especialista en Coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística, Coaching, PNL, Inteligencia Emocional. Es fundador de la empresa Palabras para el cambio donde realiza coaching personal y formación a través de la palabra, los cuentos y las metáforas.

En su intervención nos dejó tres píldoras claras a la hora de emprender:

“Si no lo sé, lo aprendo”, me esfuerzo y lo consigo.
“Sé valiente”, siempre debemos pensar ¿Qué es lo peor que puede pasar?
“Lo más importante es volver a levantarse”, cuando un negocio no funciona no se fracasa, simplemente es un reto para volver a levantarse y empezar.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.