Etiqueta conmemorativa

Vino Dulce Natural. 2010

EtiquetaVamos a agradecer la participación desinteresada de todos los ponentes de Febrero Cultural 2013 con nuestro aplauso y cariño y con la entrega de un pequeño presente. Se trata de un Vino Dulce Natural de Madrid, en concreto de Cadalso de los Vidrios. Es de 2010, está elaborado con uva garnacha y tempranillo, tiene una crianza de 18 meses en barrica de roble y nos lo ha regalado desinteresadamente un eno-emprendedor cercano a nosotros.

Y para esta ocasión especial hemos diseñado una etiqueta conmemorativa que os queremos presentar hoy.

Una etiqueta de vino debe cumplir dos funciones principales. La primera informar sobre el producto que contiene con datos técnicos como el tipo de vino, la añada; las uvas empleadas; la crianza; la Denominación de Origen, la zona de cultivo; la graduación alcohólica y la capacidad de la botella entre otras. La segunda función que cumple una etiqueta es la de hacer atractiva la botella cuando las vemos en un expositor, aportar valor intangible; y esto se hace mediante la gráfica empleada, la tipografía, los colores y la composición.

Esperamos que os guste.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

2 pensamientos

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.