Imposible visita a FITUR

IFEMA no quiere centros educativos

IFEMAEste post nos lo regala Belén Díaz y es una reflexión muy interesante, a ver qué os parece.

El sector turístico ha estado de celebración estos días en España. Desde el miércoles y hasta hoy se ha celebrado en el Recinto Ferial IFEMA la “Feria internacional de Turismo”. En ella se ha dado cabida a presentaciones de destinos, empresas turísticas, ponencias profesionales, comercialización de productos turísticos, etc.

El evento constituye, para los profesionales del sector, una gran oportunidad de conocer las nuevas tendencias del mercado turístico, así como las previsiones del mismo, en verdad, es muy importante para estos profesionales entre los que se encuentran nuestros alumnos del CFGS Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Sin embargo, y pese a la insistencia y trabajo de las tutoras del ciclo, así como a la ayuda de dirección, ha sido imposible asistir a la Feria.

El motivo: IFEMA no quiere centros educativos ya que, debido a la crisis económica en que nos encontramos, prefieren a profesionales que asistan a realizar acuerdos comerciales.

¿Y qué son nuestros alumnos sino potenciales profesionales? Son los futuros, y en muchos casos “a corto plazo”, profesionales que pondrán sus ganas, esfuerzo y tiempo en ayudar al sector turístico español a mejorar la situación en la que se encuentra.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.