Fechas de las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado

Convocatorias de junio y septiembre 2013

BOCM logoYa han salido las fechas de las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado correspondientes al curso 2012-2013. Se publican con bastante antelación para que los centros puedan programar adecuadamente las actividades académicas de fin de curso.
Así, la Comisión Coordinadora de dicha prueba ha acordado que las fechas serán las siguientes:

• Junio de 2013: días 4, 5 y 6, reservándose el día 7 para la realización de los ejercicios correspondientes a materias coincidentes e incidencias.

• Septiembre: días 11, 12 y 13 de dicho mes, reservándose el día 16 para la realización de los ejercicios correspondientes a materias coincidentes e incidencias,

La entrega de la matrícula para la prueba de acceso será los días 22 y 23 de mayo, para la convocatoria de junio de 2013 y los días 5 y 6 de septiembre, para la convocatoria de septiembre de 2013.

Convocatoria

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

2 thoughts

  1. Parte del alumnado de Grado Superior tiene interés por acceder a la universidad. Desde el Dpto. de Orientación les informaremos del modo de acceso y los trámites a seguir.

    Pueden consultar las notas de corte de las titulaciones relacionadas con su ciclo y mucha más información en las presentaciones que hemos realizado para ellos:

    http://www.colegiosteide.com/index.php/servicios/servicio-de-orientacion/orientacion-en-grado-superior

    ¡Esperemos que sean de mucha utilidad para todos! En las próximas semanas entraremos en los grupos de 2º curso para daros toda la información al respecto, pues ahora lo importante es TENER BUENA NOTA MEDIA del ciclo y sólo si fuera necesario presentarse a la parte específica de la PAU.

  2. Recordad que aunque desde Grado Superior hay acceso directo a las enseñanzas universitarias, os podéis presentar a la fase específica para mejorar la nota de admisión a aquellas en las que se produzca un procedimiento de concurrencia competitiva (es decir, que haya más solicitudes que plazas ofertadas)

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s