Febrero Cultural 2013

Sigue #FebreroCultural en Twitter

Febrero Cultural 2013

Ya ha pasado un año y estamos organizando nuestro Febrero Cultural 2013 (#FebreroCultural). La convocatoria pasada fue un éxito, pero este año nos tenemos que superar. 😉

Los días elegidos son 13 y 14 de febrero y los bloques temáticos sobre los que girarán las jornadas serán el “Emprendimiento” y la “Solidaridad”. Vamos a llenar los centros de conferencias, talleres, consejos, charlas y experiencias de otras personas que han creído en una idea y no han parado hasta ponerla en práctica. Conoceremos gente motivada con lo que hace y en lo que cree, pero también dedicaremos un tiempo a la reflexión. La crisis mundial que estamos viviendo nos está dejando un cambio de valores y en muchos casos un cambio de actitud ante la vida y sobre todo a ante los problemas.

Desde El Blog de TEIDE-HEASE queremos invitaros a participar ¿Tenéis algo que compartir? ¿Tenéis una idea? ¿Conocéis a gente que ha puesto en práctica una actividad empresarial o profesional? Estaremos encantados de pasar esos días juntos aprendiendo, disfrutando y compartiendo.

No se nos olvida que se piensa mejor con el estómago lleno, así que ir preparando vuestras especialidades culinarias porque repetiremos la Jornada Gastronómica.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

2 thoughts

  1. Gran labor la del año pasado, será dificil de superar, pero seguro que se consigue.

    Como sugerencia, un debate o mesa redonda, de libre participación, donde cada uno pueda exponer su opinion de posibles soluciones económicas para salir de la crisis, y moderado por algún profesor.

    Incluso se puede grabar en video siguiendo el esquema de producción de tv para su posterior edición y publicación en redes socales.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s