Nuestro Blog ha cumplido un año

Los datos del Blog de TEIDE-HEASE

Blog TEIDE Captura aniversarioEn el Blog de TEIDE-HEASE hemos recibido durante este año 21.199 visitas procedentes de 57 países. El mes que más visitas tuvimos fue febrero de 2012 con 2.417, celebramos nuestro I Febrero Cultural; y el día más activo, con 711 visitas, fue el 17 de noviembre de 2011.

Nuestros seguidores nos encuentran utilizando buscadores 5.455; Facebook 2.187; Webs TEIDE 928; Twitter 701; Tuenti 185 y nuestro perfil en Aboutme 146; el resto nos llegan por otras fuentes.

Estadisticas1

Ver el vídeo I Aniversario

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

4 pensamientos

  1. ¡ Feliz cumpleaños! Tenemos 21.199 «razones» para sentirnos orgullosos de nuestro blog; indudablemente, estamos en el camino correcto para convertirlo en referencia dentro del sector educativo, cumpliendo así el objetivo para el que fue creado. ¡Mucho ánimo a todos para seguir trabajando en tan positiva experiencia!

  2. Gracias a todos los que habéis hecho posible un año entero de información FORMATIVA. Porque es enriquecedor leer historias muy diversas y poder encontrar algo constructivo en ellas. Los medios informativos no siempre son así… Por eso os felicito por el esfuerzo que se vislumbra en cada uno de los «posts». ¡Con un añito de vida hemos vivido muchas cosas!. Ahora a seguir los mismos pasos. Juntos crecemos 🙂

  3. Muchísimas felicidades a nuestro Blog, y a todos los profesionales que trabajan tras él, por hacer que llegue, literalmente, a todo el mundo.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.