Memoria + 400

Evaluación Boureau Veritas

Logo Bureau VeritasAyer recibimos en TEIDE Quintana a los evaluadores de la entidad certificadora Boureau Veritas, llegaron sobre las 9:30 h y comenzaron con la visita de las instalaciones.
Como ya os hemos contado partimos del nivel de Memoria +200. Un equipo de personas lleva trabajando dos años en la redacción de la Memoria + 400, resulta un poco complicado entender esto si no se está familiarizado con temas de calidad, pero para aclararnos un poco debemos saber que esta Memoria consta de varios criterios (Liderazgo, Estrategia, Personas, Alianzas, Procesos y Resultados) con sus correspondientes subcriterios.
Después de una rápida visita al centro, los evaluadores realizaron un estudio exhaustivo de cada uno de los criterios anteriores. Realizaron preguntas, pidieron explicaciones…
El equipo de calidad que nos representaba fue justificando y explicando cómo habían llevado a cabo la estrategia y las acciones de mejora establecidas en el Plan Estratégico.
La visita finalizó con un informe oral basado en nuestros puntos fuertes y en áreas de mejora. A partir de aquí quedó definida la política estratégica a seguir para conseguir el posicionamiento necesario que garantizará la buena marcha de nuestra sociedad, así como las áreas que debemos seguir trabajando en la línea de mejora continua que propone el modelo EFQM. A las 18:30 se fueron los evaluadores.

En unos días nos remitirán un informe escrito donde nos informarán la obtención de nivel de certificación  Memoria + 400.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han trabajado duro estos meses por el trabajo bien hecho. Los que no hemos participado nos hemos mostrado muy tranquilos porque sabíamos que estábamos bien representados y en buenas manos.
En unos días celebraremos la obtención de nuestro nuevo nivel de certificación.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

4 thoughts

  1. Enhorabuena a todo el equipo de calidad por el excelente trabajo desarrollado y por llevar a cabo una tarea tan escabrosa con gran optimismo y buen humor.

  2. ¡ Enhorabuena a todos los que participamos del Grupo Teide Centros de Formación! Hoy es un día importante para nosotros porque ya somos una organización excelente; eso, y no otra cosa, es lo que significa la obtención del sello 400+ : excelencia en nuestros servicios y referencia para nuestro sector de actividad.
    Aunque cada uno desde su función todos hemos contribuido a este logro, quiero citar expresamente a tres personas que han liderado este proceso que -ellas lo saben bien- ha sido largo y muy laborioso, aunque ha merecido la pena; Raquel Sanz, Belén Sáiz, Toñi Sánchez: muchas gracias a las tres por vuestra capacidad esfuerzo y saber. Ha sido un placer trabajar con vosotras.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .