Sesiones formativas sobre la Unión Europea para centros docentes

Interesante Actividad Extraescolar

Logo Europe DirectEl centro Europe Direct de la Comunidad de Madrid ofrece sesiones formativas sobre la Unión Europea dirigidas a Ios alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del curso 2012-20I3.

El objetivo, ofrecer a los centros docentes de la Comunidad de Madrid la oportunidad de profundizar en el conocimiento y comprensión de la evolución y realidad actual de la Unión Europea, de sus instituciones, sus políticas sectoriales y los retos a los que se enfrenta para así contribuir a que los jóvenes madrileños se impliquen activamente en el proceso de construcción europea con una sólida formación.
Las sesiones están organizadas por el punto de información “Europe Direct” de Ia Comunidad de Madrid, tienen una duración máxima de hora y media e incluyen una explicación acerca de la creación, funcionamiento y situación actual de la Unión Europea y las oportunidades de intercambios, estudios y empleo que ofrece para los jóvenes. Los grupos deben estar compuestos por un mínimo de 20 y un máximo de 25 alumnos.
Tanto profesores como aIumnos participantes recibirán material didáctico de apoyo. Las sesiones se celebrarán en la sede del Centro de Documentación Europea de la Comunidad de Madrid situado en la c/ Castelló 123.
Se ofrece Ia opción de impartir la sesión formativa en idioma inglés o francés para los centros bilingües, desde 6º de Primaria, que tengan interés en esta posibilidad y siempre dentro de Ia disponibilidad de calendario.

Si desea solicitar la realización de algún curso, puede hacerlo rellenando el formulario. La programación se realizará respetando el estricto orden de recepción de las solicitudes, y estará sujeta a la disponibilidad de la sa

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1207904865413&language=es&pagename=MPDE%
2FPage%2FMPDE_pintarContenidoFinal

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.