La bienvenida de nuestros directores

Centro HEASE

Enrique Lo Iacono“Quiero dar la bienvenida al Centro Hease para este curso 2012/2013 a todos los alumnos tanto los de nueva incorporación como aquellos que nos conocieron el curso pasado.

Os quiero transmitir ánimo e ilusión para superar este nuevo curso porque contáis con un equipo de profesores muy cualificado que os aportarán todos sus conocimientos para que vuestra formación sea la más completa posible y podáis competir en el mercado laboral.

Que sepáis que el Equipo Directivo está a vuestra entera disposición para aconsejaros, solventar vuestras dudas, inquietudes, sugerencias, etc.  Os deseo que este curso sea muy fructífero y todas vuestras expectativas se vean cumplidas.”

Enrique Lo Iacono Hernández
Dirección Centro HEASE

TEIDE Mayor

Miguel Angel Iglesias“El curso 2012/2013 ya está aquí, como cada año un hormigueo inicial invade nuestros Centros: compañeros, libros, módulos y sobretodo mucha, muchísima ilusión. Ilusión por compartir, ilusión por enseñar, ilusión por aprender, en definitiva ilusión por hacer bien las cosas y alcanzar nuestros objetivos.

En TEIDE Mayor nos gustaría que esa ilusión no solo se mantenga sino que incluso se incremente a lo largo del curso. Para ello un equipo de profesionales os está esperando con los brazos abiertos, e intentará que a través de la accesibilidad, dedicación, confianza y sobretodo compromiso, todas vuestras expectativas se vean satisfechas.

Os queremos dar la BIENVENIDA a este curso, en el cual lo más importante será disfrutar del aprendizaje, pues de esta forma nos llevaremos un maravilloso presente y un futuro prometedor.”

Miguel Ángel Iglesias Prada
Dirección Técnica de Teide II

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .