Certifícate en CISCO con TEIDE-HEASE

Cursos para obtener la Certificación CCNA de CISCO en nuestros centros TEIDE y HEASE

FlyerCiscoanversoFlyerCiscoreverso

Teide Centros de Formación, como Networking Academy de Cisco, comienza a impartir cursos para obtener la Certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate).

Cisco ofrece tres niveles de certificación: Asociado, Profesional y Experto. Cada certificación muestra el nivel de conocimiento y experiencia en ciertas tecnologías, soluciones o niveles de trabajo.

Las certificaciones profesionales garantizan que una persona u organización cumple con los estándares para desempeñar una labor en un área determinada. Ofrecen un aval importante para garantizar los conocimientos y experiencia.

TEIDE Centros de Formación imparte los cursos para la certificación CCNA en sus tres sedes: TEIDE Quintana, TEIDE Mayor y Centro HEASE.

Infórmate en nuestros centros.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

2 pensamientos

  1. Para los informáticos hablar de CISCO es familiar. Yo como psicóloga no sabía, pero gracias aL profesorado estoy al corriente. ¡Es un lujo contar con tan buenos profesionales!. Animo al alumnado a FORMARSE e informarse ahora, verán como es una opción con buen futuro. Durante el curso contarán con mucho apoyo y buena formación!! Qué más se puede pedir??

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.