La bienvenida del Presidente

Juanjo José NatalEn Teide-Hease Centros de Formación comenzamos un nuevo curso y, como siempre, nos inunda un cúmulo de sentimientos encontrados que van desde la nostalgia de ese verano de descanso que se nos acabó hasta la alegría del reencuentro con amigos y la ilusión por descubrir nuevas metas en nuestro proyecto de vida y avanzar en su consecución.

Resulta innegable que la coyuntura socioeconómica que vivimos no es la mejor; a nuestro alrededor, y en nosotros mismos, abundan sensaciones de desánimo, pesimismo e incluso desesperación ante las dificultades económicas y acceso al trabajo que se nos presentan.

Es en momentos como éste donde la formación, especialmente la formación profesional, se hace más valiosa, pues la competitividad aumenta al hacerse más exigente el mercado laboral y sólo los mejor formados tienen posibilidades de entrar en él. Por otro lado, no es menos cierto que las épocas de crisis, una vez superadas, fortalecen las estructuras y a todas las personas que las han soportado.

Ésta es la actitud que deseamos y esperamos de todos –alumnos y profesores-: mucha ilusión y seguridad absoluta en que esta situación pasará y, en ese momento, nos encontrará perfectamente preparados para llevar adelante con éxito nuestro proyecto de vida; disponemos para ello de la mejor herramienta: la formación; aprovechemos y exprimamos al máximo las posibilidades que nos brinda.

Por todo ello, en Teide-Hease Centros de Formación declaramos oficialmente para este año el estado de optimismo y confianza como rasgo diferencial de todos los que formamos parte de ellos; bienvenidos todos a este estado y al nuevo curso 2012/2013. Os deseo un buen y provechoso año escolar y que todas vuestras aspiraciones se cumplan.

Madrid, septiembre/octubre 2012

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

  1. En medio de “las tormentas” se puede navegar con un rumbo fijo y tripulantes que acompañen… Agradezco a todos los compañeros de trabajo el poder remar todos en la misma dirección, el bien del alumnado pues es nuestro bien personal y del centro. ¡He empezado metafórica el año!. Podemos recortar en economía, pero se trata de una época de máximos en humanidad.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.